BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mustang

Siempre tuve presente el rasgueo de una guitarra en mi interior, un taconeo fugaz alimentaba mis recorridos por las vastas llanuras. Mi sangre hervía al sentir ese arte que hizo a mis antepasados bailar para aquellos que un día los criaron. Hace mucho de eso y sin embargo lo siento tan mío que mi galope parece el ritmo de una solea, y mi relinchar el quejido de una garganta rota.

4 comentarios:

Cuenticiente dijo...

El intenso recuerdo de las raíces, la emoción desgarradora, poderosa...

Soleil de Soil dijo...

Cuanto tuvieron que ver estos magníficos animales en la conquista del lejano oeste americano.
Qué de camino y tiempo le ahorraron a los yanquis, estos descendientes de caballo español

Cuenticiente dijo...

Vaya! no sabía!

Soleil de Soil dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Mustang_(caballo)

El lobo, a veces aulla cosas con mas sentido que otras