BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 17 de agosto de 2009

Retórico

Cómo puedo estar rozando con mis dedos la magnificencia efímera y gallarda y al instante seguido ser condenado sin pruebas y sin juicio a una cloaca de despropósitos y vejaciones sociales. Ruines arpías sobrevuelan grandes alturas impulsadas por sus grandes alas de soberbia, malicia e infamia. Intentan hacer añicos con sus estruendosos gritos mi pantalla cristalina que con mucho trabajo he convertido a mi estima.

3 comentarios:

Cuenticiente dijo...

La malicia y la pureza cristalina no se reconocen. Ésta sólo tiene ojos para sí misma. Sirva mi aullido, para "brindar" contigo esta amarga queja a nuestra luna...

Soleil de Soil dijo...

Querida tangai,
Nuestro aullido hará eco algún día.
Mientras tanto solamente podemos aullar.

Cuenticiente dijo...

A la luna llena... a la maravillosa luna llena...!