Innegable la sonrisa ajena, indecorosa la mirada pasajera, incesable el deseo, incombustible su llama. Cualidades buscadas en el anonimato y encontradas en el cuerpo de un alma, pabellón de orgullo y belleza. Alimento de pensamientos, cimientos de arcilla en una sólida base. El último asalto de un combate perdido. Lagrimas reprimidas, consuelo que no consuela. Palabras engullidas, versos sin métrica en un mundo sin poetas. Aquella canción que nunca recuerdas…
…Aquel recuerdo que nunca olvidas.
miércoles, 12 de agosto de 2009
Is this love?
Publicado por Soleil de Soil en 6:07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Una historia amante. Siempre pienso que ya el haber amado es haber vivido... esto es en sí un hermoso regalo.
Cuando no te dejan amar. Cuando sabes que algo falla pero no encuentras explicación. Cuando querer no es suficiente y entran en juego factores que no dominas. Cuando algo, que en la lejanía pienso que no debio empezar, acaba.
Queda amargura, no veo el regalo. Lo siento.
Si fuera un machote te diría que son muescas en mi revólver, pero no lo soy. Simplemente soy un lobo solitario, yo lo elegí.
Cuánta tristeza en tus palabras, Soleil! Comparto todo eso contigo, pero soy demasiado cabezota para aceptar que amar no es hermoso, si no te aman. Pero tengo que decirte que si te sirve mi admiración, mi cariño, no debes sentirte tan sólo. Piensa que hay alguien que sabe quién eres realmente, que sólo te ha visto una vez, pero que te conoce de una manera especial, en tu esencia. Siento que hay una conexión difícil de definir, pero fuerte. Creo que se llama espíritus afines, así que elegíste la opción como yo. No estás tan sólo, estoy yo.
Dulce Chari, gracias por tu compañia me da calidez.
El cariño es mutuo, lo sabes.
La admiración me sonroja, la verdad. No la entiendo, pero gracias.
Hay personas que me han visto más veces y me conocen menos..
Besos
Lo sé. Por eso siento todo esto como un gran privilegio. Soy muy afortunada, es como saber donde está un maravilloso diamante. Por eso te aliento, y te digo, que eres una de las personas más especiales que he conocido nunca. Disfruto mucho cuando puedo encontrarme contigo bajo tu luna un ratito, y descubrir este gran regalo. Tu universo tan azul.
Hola Soil
Me he registrado sólo para dejarte este mensaje, y más como soy yo de reservado para esto de las nuevas tecnologías jajaja.
Sólo quería decirte que, tras leerte, sólo encuentro un calificativo para definir el concepto que tengo de ti...ASQUEROZZZZZZO jajaja
Y ya fuera bromas, te dejo este mensaje aquí para decirte que rodearte de las personas con las que estás a gusto es la mejor forma de vivir la vida, es lo que hace más liviano el peso de esta piedra que es la vida, haciendo un SIMIL con el mito de Sísifo. Al final es lo único que nos llevamos, los buenos momentos rodeados de aquellas personas que te ayudan a soportar los reveses de la vida. Jamás pensé que te conocería. En realidad, tú y yo jamás hubiéramos coincidido, porque estamos en mundos diferentes. Pero, como comentaste en una entrada anterior en tu blog del camino del ronin, "...una absurda pregunta ". Pues sinceramente, me alegro de haber hecho esa absurda pregunta, ya que me ha brindado la oportunidad de conocer a una de las almas más puras ( y very black a la vez ) que han pasado por mi vida. No es broma, y sabes que me caracterizo por no ir dorándole la píldora a la gente. Qué gran verdad dijo Erick Draven con aquello de " en esta vida, no hay nada trivial "
Pues por cosas como esta, seguiré haciendo miles de preguntas absurdas para no perderme la oportunidad de conocer a personas como tú. Y aunque sabes que a veces soy, de " Prejuzgado de guardia ", contigo, acerté. No sé realmente si será pasajero, tampoco quiero pararme a pensarlo sólo prefiero disfrutar cada día de la compañía de las personas que me hacéis la vida un poco más liviana.
Un abrazo Soil, y espero que esto, sólo sea el comienzo de un valle por recorrer.
Las trivialidades siempre fueron las que nosotros creamos.
fijate que por una pregunta trivial, te llevaste un quesito. :)
Davinchy, el camino a mi alma pasa por estos escritos, has recorrido parte de ellos así que acepto tus palabras no como lisonjas, sino como autenticas. Gracias.
La alegría de coincidir en el sendero es mutua y espero que algún día mis palabras escritas se tornen más positivas, más alegres.
Quizás ese sea el final de mi trazo, ya que mi inspiración siempre vino del desasosiego, del inconformismo a una realidad que no conjuga con mi verbo vital.
Tal vez ese día tenga argumentos para convencerte que la vida no es tan mala, que es todo una invención de una sociedad enferma y que tras un periodo de incubación del virus, todo sanará y será como dictaron aquellos ideales perdidos... Tal vez algún día, amigo. Mientras tanto seguiremos inyectando inconformismo a este enfermo sistema social.
Un abrazo.
Publicar un comentario