Cuando me encuentro cansado de lisonjas vacías y rápidas y busco la frescura olvidada. Quizás por el alcohol. Quizás por el cansancio. Quizás porqué las cenutrias jamás debieron salir a la calle y vestirse de personas sociables y sociabilizadas. Quizás por ello atino a descubrir las bajezas más inmundas a las que está expuesta el ser humano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Pero sabes reconocer aquello que te hizo feliz, y aunque de manera no explícita, buscas lo que necesitas. Reconoces también lo miserable que puede llegar a ser el alma humana, y esto mismo demuestra la integridad que te guía. Te muestras transparente y accesible...
Me muestro accesible si se tiene interés en acceder a mi.
La noche tiene gran culpa de tantos de mis escritos como de mis vivencias.
Gracias por tus visitas querida tangai.
La noche es mágica, no hay duda. Para bien y para mal, quizás todo sea necesario. Me tendrás aquí, siempre que pueda escapar de mi rutina. Sé que me espera este universo tuyo, este lugar tan azul...
Tan mío como tuyo...
...una de las razones por la que es tan especial. Tu extiendes la noche, la llenas de estrellas, de aroma, de magia... y yo camino por ella tan feliz y confiada como una niña que se escapa de casa para admirarla.
Publicar un comentario