BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 20 de junio de 2009

Una historia cualquiera

Hay una espina en mi corazón que sigue rasgando una herida que nunca sutura. Unos ojos que jamás serán testigos de una esencia tan bella. Un recuerdo con tacones que nunca mi mente olvida. Y cuando casi lo consigo allí estará de nuevo para recordarme que es la musa de mis sueños.

Lo único que me sosiegan son sus brazos que los siento en cada entrega a Morfeo cada ocaso que el cuerpo vence al alma. Saber que roza lo imposible no es un límite para mi deseo. Mi sueño particular es mi vigilia general.

Durante esas noches de insomnio inducido pienso en sus miradas y en mi timidez argumentada. El clásico de los clásicos.

Sé cual es el fin de la historia.

2 comentarios:

Cuenticiente dijo...

Todos nos hemos sentido así alguna vez. "Cuando el silencio toca su nota sostenida, y la oscuridad de la habitación invita a confundir la realidad, apareces tú en mis pensamientos..." Qué mísera canción se entona entonces, aunque arañes el alma, la noche sigue envolviendote como un negro túnel. Y el recuerdo sigue, atormenta, hiere. Sólo decirte que quizás mejor así... Un abrazo.

Soleil de Soil dijo...

Mi romanticismo crónico se afana en idealizar ciertas miradas femeninas y elevarlas a musas entre ellas una que representa una esencia poética que tal vez me identifique.
Tal vez sea mejor así, puede ser. Si no tuviera musas ni desamor el lobo seria menos negro y mi sendero mas recto, pero claro hablo desde el ideal, ya que lobo siempre habrá y sendero hay mientras quede aliento.