BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 12 de junio de 2009

Lucubraciones

Arrancando trago a trago el contenido de un ron añejo me di cuenta, preso de una retrospección inducida por el brebaje que hace olvidar y la soledad genérica que embarga la ausencia de cualquier ánimo social, que sutilmente me aboco a una realidad ignorada siquiera esperada. En la cual por dependencia natural al éxito irracional me he vuelto racional, tan racional que me doy pena.

2 comentarios:

Cuenticiente dijo...

El alcohol... enfrenta el alma. Aunque quizás, tan sólo sea un mal sueño, una venganza irracional hacia nosotros mismos. Injusta, estoy segura de ello.

Soleil de Soil dijo...

El alcohol, saca al hedonista que hay en mi. Pero incluso para ser hedonista hay que valer, y en vez de entregarme al placer y olvidar. Recuerdo y delibero, y entre algunas reflexiones pienso que ya no espero nada fortuito desde que mi inocencia murio en algun recodo del camino.