BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 5 de abril de 2016

El porqué del olvido

Dicen que en una solitaria cueva el lobo entró. Pasaron años sin saberse de él. Nunca más se escuchó su aullido en la oscura noche. La fría estepa perdió su estampa y su porte, sin su lobo. La cueva cayó en el olvido y con ella, el aullido.

El reino de Selene pereció. La luz gobernó y los días cálidos -cual primavera- llegaron cubriendo la estepa de mil colores. El lobo murió.

0 comentarios: