BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 10 de diciembre de 2010

Negro

Negro es el color de los valientes. Negro es el color del miedo. Negro es el color de la noche y negra es la muerte. Negro es mi color favorito y negro es el color de un compañero fiel, de un amigo que se fue. Negro para mí es más que un color, es hocico, pelos , patas, juegos, compañía y ahora aparte de todo eso será un recuerdo. Un recuerdo que debió ser más extenso, pero negro también es el color de los rebeldes y no hay mayor rebeldía que dejar la vida siendo tan joven...
Negra como la pena que me embriaga, que ya no es uno que son dos aquellos de cuatro patas que se fueron en menos de un año. Negra es la promesa, promesa egoísta, promesa que me priva de por vida de la mejor amistad que pueda existir. Promesa necesaria ya que la negra herida de mi alma aún no está sanada y no encuentra cura. Negra es mi rabia contenida y negras son mis letras, y mis recuerdos. Pero no esos, esos no. Esos no son negros.

0 comentarios: