BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 16 de julio de 2009

Hoy no, mañana quizás.

Senderos arraigados en mis botas, tanto que puedo seguir mis propias huellas. Me siento cómodo, no me aburro. Lucho contra la desidia, caigo y vuelvo a levantar con menos ánimos, todo sea dicho, pero sigo.
Hoy no me doy por vencido, mañana hablaremos. La vida muerde más que el lobo que me sigue, de cerca algunas veces, tan lejos otras. Tanto que me olvido de él.

4 comentarios:

Cuenticiente dijo...

Sacas aquí la fuerza necesaria para la lucha. Aunque quieran retenerte... hay que continuar.

Soleil de Soil dijo...

Es mi botiquín particular, aquí pongo tiritas a mi alma.
Me siento cómodo escribiendo, aprendiendo en cada palabra, en cada aullido.
Gracias por tu interés, sabes que en cada comentario das luz a mi guarida, y te estoy agradecido por ello, querida tangai.

Cuenticiente dijo...

La luz es tuya. Sólo tuya. Yo acudo al calorcito, nada más. Comparto contigo todo lo que regalas, sigo la estela que dejas. Me encantaría saber si por lo menos te reconcilias un poquito con esas heridas, mientras, sigo escuchándote al abrigo de la luz.

Soleil de Soil dijo...

Poco a poco, querida tangai. Intento cicatrizar.