"En la plateada noche , reino de Selene, se abren los senderos. Senderos hacía lo desconocido, el viento trae sonidos de fiesta, las flautas de los faunos se unen a la alegría de los sátiros, los elfos y hadas se dejan ver y utilizan las artes para honrar al dios del vino, Dionisio.
El camino se abre y el lobo lo sigue ..."
"...cada pisada nocturna del lobo se marca en el camino, puede que el viento de la mañana las borre, pero jamás podrá eliminarlas de aquellos que se dejaron seducir por el magnetismo de Selene reina lunar y maestra de ceremonias del solitario lobo, adalid de reinas para toda la vida y de princesas de solo una noche.
El aullido del lobo volverá lo traerá el viento cada noche que la luna lo mande."
martes, 9 de junio de 2009
El Aullido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
"Todos sentimos el anhelo de lo salvaje. Y este anhelo tiene muy pocos antídotos culturalmente aceptados. Nos han enseñado a avergonzarnos de este deseo. Nos hemos dejado el cabello largo y con él ocultamos nuestros sentimientos. Pero la sombra de la mujer salvaje acecha todavía a nuestra espalda de día y de noche. Dondequiera que estemos, la sombra que trota detrás de nosotros tiene sin duda cuatro patas".
Qué bello Soleil! Profundo y hermoso... Un abrazo muy fuerte.
Publicar un comentario